jueves, 12 de junio de 2014

Mentiras y más mentiras.

Jamás apoyare a los asesinos de vidas humanas. 

Hoy escuche decir una sarta de absurdeces al sucesor, del supuesto Rey de España, sinceramente estaba hablando una serie de mentiras que este tipejo se piensa que habla con animales, si esos animales que nos escuchan pero no nos contestan, me ha dado la impresión que de lo que decía, por dentro estaba pensando, esto lo puedo decir porque no leen las noticias de actualidad, esto lo digo también porque la mayoría de los adolescentes no saben quien era Suárez, a las prueba me remito; esto lo puedo exponer y veremos que pasa, pero!!! vamos!!! vamos!!!  vamos, pero qué me estás contando, Felipito?, Acaso crees que hemos olvidado quién era tu abuelo?



¿Crees que ya no recordamos cómo se ofreció al genocida Franco para alistarse en su ejército asesino contra el Estado español, contra su República democrática y contra su Constitución?

Carta de don Juan ofreciéndose a Franco para tomar parte en la guerra civil a favor de la causa nacional en contra del enemigo internacional.

7 de diciembre de 1936

Excmo. Sr. General Don Francisco Franco

Mi respetado general:

En forma tal vez impremeditada, cuando la guerra de España tenía sólo el carácter de una lucha interna, he intentado tomar parte en ella. Aunque me impulsaban sentimientos bien ajenos a la política, comprendo y respeto las razones que entonces movieron a las autoridades a impedir mi incorporación a las tropas.

Actualmente la lucha parece tomar, cada vez más, aspecto de una guerra contra enemigos exteriores, guerra en la que todos los buenos españoles de mi edad habrán podido hallar un puesto de combate. El deseo de hallarlo yo también, y en forma que aleje toda suspicacia, me mueve a someter a la benévola atención de V.E. mi aspiración.

Según noticias de prensa, se hallará pronto listo para hacerse a la mar el crucero Baleares, en el que podría prestar algún servicio útil, ya que he realizado mis estudios en la Escuela Naval británica, he navegado dos años en el crucero Enterprise, y he seguido luego el curso especial de artillería en el Iron Duke antes de abandonar la Marina inglesa. Yo me incorporaría directamente al buque, me abstendría en absoluto de desembarcar en puerto alguno español y desde luego le empeño mi palabra de que no recibiría ni aún a mis amigos personales.

Yo no sé, mi general, si al escribirle así infrinjo las normas protocolarias con que es usual dirigirse a un Jefe de Estado. Le ruego en todo caso disculpe el que confíe a su corazón de soldado este anhelo mío de servir a España al lado de mis compañeros.

Con mis votos más fervientes por que Dios le ayude en la noble empresa de salvar a España, le ruego acepte el testimonio del respeto con que se reitera a sus órdenes y muy afectuosamente e.s.m. 

Juan de Borbón.


¿Crees que no sabemos que tu madre, reina de España, no se llama Sofía de Grecía, sino que su nombre real es Sofía Margarita Victoria Federica Schleswig-Holstein Sonderburg-Glücksburg y que su madre, tu abuela, era miembro del Partido Nazi y tus tíos formaban parte de las Juventudes Hitlerianas?



¿Crees que hemos olvidado quién es tu padre, que hemos olvidado su condición de delfín del genocida Franco?



¿Crees que hemos olvidado que el dictador genocida, el mismo que te protegió, amparó y dio cobijo durante tus siete primeros años de vida, alcanzó el poder y se mantuvo en él gracias al apoyo de los mayores asesinos del siglo XX?




¿Crees que hemos olvidado que la misma mano que estrechaba las de Hitler y Mussolini, también acariciaba la tuya, bajo la mirada complaciente de tu padre?


¿Crees que por el simple hecho de ser hijo de un dimisionario usurpador de la voluntad popular vamos a renunciar a nuestro derecho democrático a elegir a quien queramos que nos represente? ¿O crees que pudiendo nosotros mismos ser elegidos líbremente como presidentes de nuestra comunidad de vecinos, como alcaldes de nuestro pueblo, como dirigentes de nuestra comunidad o como jefes de nuestro Gobierno, vamos a consentir en que tú, carente de una cualidad sobrehumana específica, tú, el hijo, el nieto y el protegido de corruptos, golpistas y asesinos, seas proclamado Jefe de Estado por la casta política y económica que te sustenta, la que te da soporte y a la que proteges como justo pago por sus servicios?

Pues no, Felipito, no. No reconozco tu Autoridad, niego tu Dignidad, me rebelo contra tu antidemocrática autodesignación, condeno tu inmoral participación en esta farsa contra el Pueblo y sólo asumo tu condición de ciudadano español para que en un futuro a corto plazo te pueda ser aplicado el espíritu y la letra de las nuevas Leyes Republicanas, de sus nuevos Códigos Penal y Civil y de todo el corpus jurídico y legislativo que pueda desarrollar y aplicar la inminente Tercera República española. Aquella que deberás acatar en España o repudiar en el exilio.

QUE VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!

1 comentario:

  1. Nunca olvidemos las raíces cuando juzgamos algo, nadie se ''hace'', sino que ''se nace''.......por la REPÚBLICA Y LAS REPÚBLICAS DEL MUNDO ENTERO!!! por la ''autodeterminción de los pueblos!!!

    ResponderEliminar